Rejuvenecimiento

Especialidades Médicas

 

rejuvenecimiento1

Rejuvenecimiento

El aspecto que guarda la piel no sólo refleja, los cambios biológicos que ocurren en este órgano, sino que también manifiesta el estado de salud o de enfermedad de todo el organismo en su conjunto y en no pocas ocasiones en la piel se manifiestan inicialmente los trastornos de otros órganos internos.

El proceso que conocemos como envejecimiento es el resultado de la combinación de factores tanto internos como externos. Entre los primeros podemos mencionar, la herencia, las hormonas, el tipo de piel, las condiciones de salud en general, etc. Entre los segundos, destaca sobremanera el efecto nocivo de las radiaciones solares, pero también las condiciones ambientales, los hábitos dietéticos, el estilo de vida, el tabaquismo, etc.

Todos estos factores en conjunto provocarán cambios progresivos en las diferentes capas de la piel, ocasionando que esta poco a poco vaya perdiendo su brillo, turgencia, hidratación y además vayan apareciendo cambios en el color, texturas, lozanía, así como que aparezcan surcos de profundidad variable donde antes no los había.

En la actualidad, los dermatólogos contamos con una amplia variedad de productos, que contienen principios activos que contribuyen a aliviar estos efectos nocivos, además contamos con diversos procedimientos, como son la aplicación de: peelings, aplicación de relleno (ácido hialurónico), toxina botulínica y microdermabrasión. Estos procedimientos son ambulatorios, de aplicación en consultorio, con resultados muy satisfactorios.

Considere estas opciones, como un abanico de posibilidades terapéuticas, antes de pensar en un procedimiento quirúrgico e incluso estos procedimientos y medicamentos contribuirán a un mejor resultado cosmético aunque se haya decidido por un procedimiento quirúrgico, estas opciones contribuirán a un mejor resultado cosméticos.

 

Pregúntale al médico y haz una cita

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

 

dermatologo-contacto

(55) 5684 7663
Hospital Ángeles Acoxpa. Consultorio 160. Calzada Acoxpa 430